¿Cómo ayudas a las personas con Capacidades Especiales?

Buscar este blog

Club de Motociclistas Rebeldes de El Salvador

lunes, 15 de diciembre de 2008

FIESTA NAVIDEÑA A NIÑOS FUNDACION HERMANO PEDRO-HOGAR PADRE VITTO GUARATO





















Como ya es tradición la época navideña está llena de sorpresas y alegría que compartimos con los niños de la Fundación Hermano Pedro.





El viernes 5 de diciembre celebramos la fiesta navideña con todos los niños que disfrutaron de ese momento grato y sincero, obsequiándoles a cada niño un gorro navideño, donado por el ministerio de seguridad pública; así como una camisa del Club de Motociclistas Rebeldes y su respectiva vuelta en moto a cada persona. Todos nuestros compañeros disfrutaron de este valioso gesto que debe de ser el verdadero significado del espíritu navideño, "Dar algo sin recibir nada a Cambio", eran cerca de 40 motociclistas los que se dirigieron a la institución, entre ellos Rebeldes y Panteras.
Agradecemos el constante apoyo de todo el Staff de Radio Fiesta en El Salvador 104.9 con su estilo alegre que contagia cada locutor en sus diferentes secciones, y que siempre nos apoyan a promocionar nuestros eventos altruistas.


* Entrega de banda Simbólica a María Antonia como Reina de Ministerio de Seguridad Pública


* Geovany es un joven interno del Hogar con características especiales, ya que asiste a la escuela dentro de la institución, así como sabe escribir.


* Entrega de Gorros Navideños a los niños del Hogar


* Las madres superioras compartiendo esta linda fiesta
* Guillermo "Memito" muestra sus dotes artísticos con la batería







No hay comentarios: