¿Cómo ayudas a las personas con Capacidades Especiales?

Buscar este blog

Club de Motociclistas Rebeldes de El Salvador

sábado, 8 de noviembre de 2008

Historia del Club de Motociclistas Rebeldes


Son siete los fundadores que vieron crecer las ideas en cuanto al motociclismo, recorrieron

El Salvador y las ideas eran iguales, querían tener la libertad de salir de los estresantes trabajos cotidianos. Al correr de los días fueron surgiendo más ideas de aquellos siete locomotor y empezó el sueño de formar nuestro propio Club, sonaron muchos nombres hasta que recordamos la muy conocida película "Rebelde Sin Causa" y fué entonces que decidimos el nombre de

"Los Rebeldes"

Luego vino otro eslabón. Era adoptar el dibujo que tendría que ser nuestro logotipo, el cual se presentaría en nuestras camisetas, banderolas, carnet, etc.
Un motociclista con las cualidades y una moto tipo pandillera, de esta manera nosotros le llamamos un eslabón, a razón de cada necesidad o nueva idea, a formar una cadena a todo esto hicimos una visita a los niños "Padre Vito Guarato"; ubicado en Km. 7 1/2 Carretera Planes de Renderos, y nos identificamos con los niños, un 16 de febrero de 2002 inició nuestro esfuerzo.

Luego nació una idea más grande y de mucha importancia para bienestar de todos que es nuestro lema: "No a la drogadicción, No al Alcoholismo" esta pareció ser bonita y asegura a no cambiar al combinar al enemigo el manejo de nuestros motociclistas.

Nuestros vestuarios están de acuerdo a los motociclistas de motos pandilleras que vestían "Todo de negro y de cuero", por lo tanto fué adoptada la idea.


1- Moto tipo pandillera

2- Vestuario color negro y de cuero

3- Tener Sed de Libertad y unas grandes ganas de vivir.

4- No al alcoholismo, No a la drogadicción, mejor manejo de diversión.


De esta forma pensamos en la seguridad de todos.

No hay comentarios: