¿Cómo ayudas a las personas con Capacidades Especiales?

Buscar este blog

Club de Motociclistas Rebeldes de El Salvador

martes, 21 de abril de 2009

PASEO 11 DE ABRIL



























El día 11 de Abril, "Sábado de Gloria"los rebeldes dieron un paseo a lo largo de El Salvador.
Disfrutando del compañerismo y la unidad del grupo, aprovechamos para recorrer las calles de diferentes zonas y además de compartir un sano momento con los amigos rebeldes


martes, 14 de abril de 2009

Celebración Aniversario Rebeldes



























El pasado Sábado 7 de Marzo Club de Motociclistas Rebeldes celebraró un año más de haber formado un grupo de motociclistas con finalidades ejemplares, dignas de admirar. El punto de reunión fué la gasolinera ESSO Los Héroes cerca de la 1:00 p.m.; mediante transcurría el tiempo fueron llegando uno por uno hasta concentrar alrededor de 60 motociclistas, acompanándolos además miembros del Club de Motociclistas Halcones Vicentinos,Caballeros Negros de Sensuntepeque.
El Lugar de Destino es su razón de existir "El Hogar Padre Vitto Guarato", ya que fué en ese centro para niños con capacidades especiales donde hace 7 años empezaron su labor altruista, un 16 de Febrero del 2002.
Actualmente el Hogar con niños con capacidades padre vitto guarato cuenta con más de 120 niños, se les brinda amor, cariño, todas las necesidades principales y básicas que un ser humano pueda tener.
Además cuentan con programas para la misma obra, como los realizados por la Orquesta Platinum a beneficio de ellos, para así mantener vivo este Lazo de Amor.
Los miembros del Club realizan juegos, quiebra de piñatas, música para bailar, pastel. dulces y además la vuelta en motocicleta a los niños.
Al Finalizar la tarde se despidieron de los niños, dejando una sonrisa en cada uno de ellos, diciendo:
Hasta Pronto

Que Dios los Bendiga

Rebeldes Visitaron Programa "Entre Cheros"



Club de Motociclistas Rebeldes visitó el programa "Entre Cheros" transmitido el día Sábado a las 12:00 M. por Canal 8, con la finalidad de dar a conocer a toda la Teleaudiencia las acciones altruistas que realizan en diferentes instituciones sin fin de lucro.
Agape T.V. Canal 8 ubicado en Calle Gerardo Barrios, #1511, Col. Cucumacayán, San Salvador; fué el lugar ideal para intercambiar ideas con los presentadores de dicho programa, aprovechando la oportunidad de subirse a las motocicletas