¿Cómo ayudas a las personas con Capacidades Especiales?

Buscar este blog

Club de Motociclistas Rebeldes de El Salvador

lunes, 22 de diciembre de 2008

REBELDES APOYAN A NIÑOS CON VIH POSITIVO


Una de las enfermedades que se ha proliferado en el mundo y que es una de las principales causas de muerte en los países de América Latina es El VIH - SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Humana) causada por el virus del SIDA, en nuestros países de habla hispana, son cerca de 55,000 millones de casos que existen, según los últimos censos. El VIH ataca al sistema inmunológico del cuerpo, principalmente a los glóbulos blancos (los linfocitos T). Cuando tu sistema inmunológico está siendo atacado, no puede proteger a tu cuerpo de las infecciones y puedes enfermarte fácilmente. Tu cuerpo corre un riesgo alto de contraer muchas enfermedades. Por consiguiente, prácticamente cualquier síntoma es posible cuando tienes el VIH.

Hay sólo 3 maneras principales en que el VIH puede transmitirse:
A través de líquidos sexuales infectados
A través de sangre infectada o productos de sangre infectados
De la madre infectada a su bebé durante el embarazo y el parto.


Una de las medidas preventivas es usar preservativo, pero ante cualquier situación es ser fiel con su pareja y practicar la abstinencia.

En El Salvador El Club de Motociclistas rebeldes compartió un gesto de solidaridad y compañerismo con los niños de Jardín del Amor, ubicado en el departamento de la Paz en Zacatecoluca, además el cuerpo de bomberos abonó a la causa con sus servicios al Club.
El ministerio de Seguridad Pública patrocinó los gorros navideños.

viernes, 19 de diciembre de 2008

CELEBRACION 12 DE DICIEMBRE VIRGEN DE GUADALUPE




La historia se marca en el año de 1531 con un indígena mexicano llamado Juan Diego al pasar el cerro Tepeyac escuchó una dulce voz que le llamaba "Juanito, Juan Dieguito, yo soy la Virgen Santa María, Madre de nuestro verdadero Dios por quién se vive, quiero que se me construya una casita para que se me invoque, vé donde el Obispo de México y vé personalmente a decir que yo la Madre de Dios es quien te envía". Luego Juan Diego se dirigió al palacio del Obispo Juan de Zumárraga, quién le pidió una señal de parte de la Virgen.
Juan Diego tenía a su tío Bernardino muy enfermo y el día 12 de Diciembre por la noche salió a buscar a un sacerdote para darle la bendición al momento de su muerte. Cuando estaba cerca del cerro pensó en las palabras de la Virgen María "Si voy por el mismo camino la madre de Dios me detendrá para que lleve su palabra, él se desvío y la Virgen le dijo; Juanito ¿Adónde vas?, Madre voy a buscar un sacerdote, La Virgen le respondió: ¿No soy yo la fuente de tu alegría? ¿No estás en el hueco de mi manto, en el cruce de mis brazos? Sabe que tu tío ya está bien, está curado. Ahora es necesario q subas al cerro allí encontrarás flores, Juan Diego se preguntó: ¿Cómo es posible encontrar flores en esta época del año?; él subió y encontró un paraíso de flores.Luego cortó y se conducía camino hacía el Obispo, pero se le apareció la Virgen diciéndole:
" Estas flores son la señal que llevarás al señor Obispo. Dile que vea en ellas mi deseo, para que construya mi templo. Y sabe que mucho te voy a glorificar por tu trabajo y por tu cansancio. Y en ti que eres mi mensajero está puesta mi confianza". Y hasta la fecha se conserva estampada la imagen de ls Santísima Virgen de Guadalupe que llevó Juan Diego a el Obispo.
Hasta la fecha en El Salvador son miles de creyentes católicos y todas aquellas personas que les ha hecho milagro de sanidad la Virgen María, le piden de corazón y se los dará. Así es como nuestro Club de Motociclistas Rebeldes hace reverencia desde hace 6 años a la Basílica de Guadalupe en San Salvador por llevarnos con bien hacia nuestros destinos, que nos proteja y guarde a cada uno de nuestros seres queridos para que vivamos una vida sencilla, humilde con la satisfacción de poder ayudarle al más necesitado.






lunes, 15 de diciembre de 2008

FIESTA NAVIDEÑA A NIÑOS FUNDACION HERMANO PEDRO-HOGAR PADRE VITTO GUARATO





















Como ya es tradición la época navideña está llena de sorpresas y alegría que compartimos con los niños de la Fundación Hermano Pedro.





El viernes 5 de diciembre celebramos la fiesta navideña con todos los niños que disfrutaron de ese momento grato y sincero, obsequiándoles a cada niño un gorro navideño, donado por el ministerio de seguridad pública; así como una camisa del Club de Motociclistas Rebeldes y su respectiva vuelta en moto a cada persona. Todos nuestros compañeros disfrutaron de este valioso gesto que debe de ser el verdadero significado del espíritu navideño, "Dar algo sin recibir nada a Cambio", eran cerca de 40 motociclistas los que se dirigieron a la institución, entre ellos Rebeldes y Panteras.
Agradecemos el constante apoyo de todo el Staff de Radio Fiesta en El Salvador 104.9 con su estilo alegre que contagia cada locutor en sus diferentes secciones, y que siempre nos apoyan a promocionar nuestros eventos altruistas.


* Entrega de banda Simbólica a María Antonia como Reina de Ministerio de Seguridad Pública


* Geovany es un joven interno del Hogar con características especiales, ya que asiste a la escuela dentro de la institución, así como sabe escribir.


* Entrega de Gorros Navideños a los niños del Hogar


* Las madres superioras compartiendo esta linda fiesta
* Guillermo "Memito" muestra sus dotes artísticos con la batería







ENTREGA DE DONACIONES


El Club de Motociclistas Rebeldes es una organización sin fines de lucro que constantemente lleva especialmente ayuda a las personas que más lo necesitan, así como la actividad realizada el 5 de diciembre del 2008 para los niños con capacidades especiales Fundación Hermano Pedro-Padre Vitto Guarato, solicitándo anticipadamente ayuda a las instituciones de gobierno, empresa privada y personas de buen corazón.

En esta ocasión el Lic. Roberto López quién es promotor del ministerio de seguridad pública hizo una donación de galletas y víveres al club; agradeciéndole incondicionalmente su apoyo hacia tan noble causa
Agradeciéndo además a Gabriel Carranza (Director General de seguridad ciudadana) por atender al llamado del Club. Lo cual deja a nuestro club una gran satisfacción de llevarles un poco de víveres y alegría a los niños.